Cómo aumentar la velocidad del wifi en tiempos de cuarentena

Cómo aumentar la velocidad del wifi en tiempos de cuarentena

lakebuena

Ahora que todo el mundo está en cuarentena el uso del internet se ha disparado y es posible que algunas personas comiencen a ver que su internet está más lento de lo normal y por ello te damos algunas recomendaciones para evitar este problema.

La cuarentena nos ha comenzado a pegar a todos y es que desde hace varios días el uso del internet está en su máxima intensidad ya que muchos están trabajando o estudiando en casa, pero si sientes que tu internet ha estado más lento checa algunas recomendaciones que dicen los expertos en tiempos de cuarentena

Ver más:

Cosas que hacen la parejas cuando se aman locamente

 

Algo que los expertos han dicho es que se recomienda tener el microondas desconectado mientras te encuentras en línea, especialmente si estás haciendo videollamadas o viendo videos de alta definición.

Esto es por la demanda de cursos en línea que ha aumentado durante la cuarentena ya que más gente busca otros métodos para pasar tiempo en casa, por ejemplo Netflix.

Los teléfonos inalámbricos, los monitores para bebés, lámparas, equipo de sonido, televisores y monitores, también podrían afectar las señales wifi.

Colocar el router de internet lo más lejos posible de otros dispositivos que puedan interferir con la señal, como en una mesa o en el piso.

Intenta hacer llamadas en horarios menos comunes como 12:40 en vez de las 12:00 o 12:30

Para obtener mejor velocidad de banda ancha usa un cable de internet para conectar tu computadora directamente al router en lugar de usar wifi.

 

También puede interesarte:

 

Vuelve a enamorarte… pero de tu trabajo ¡empieza ahora!

 

CONTENIDO PATROCINADO