Circo utiliza animales en hologramas 3D para sus shows

lakebuena

El reconocido circo alemán Circus Roncalli’ encontró la manera de ofrecer un espectáculo único con hologramas de animales.

Millones de personas y organizaciones alrededor del mundo han pedido por la libertad de los animales en cautiverio, incluyendo los de los circos.

Debido a estas peticiones, en distintos países se dejaron de utilizar animales en los circos, acción que le ha dado mayor peso a acróbatas, magos, payasos y artistas.

Además, los dueños de estos increíbles espectáculos también se han apoyado de la tecnología para ofrecer una experiencia totalmente distinta, sin lastimar a ninguna especie.

Poco a poco los shows con animales se han quedado en el pasado, permitiéndoles a todos los artistas del gremio innovar en sus presentaciones.

Por eso, el Circo Roncalli ha dado paso a una nueva generación de espectáculos al integrar hologramas de animales durante sus presentaciones.

Estas increíbles figuras son proyectadas a tamaño real y parece que están hechas de un mágico polvo de estrellas.

Gracias al uso de la tecnología, miles de visitantes pueden apreciar un show tradicional con caballos, monos, elefantes, incluso peces, que hacen acrobacias y divertidas presentaciones.

A través de 11 proyectores de alta definición y un gran equipo óptico han tocado el corazón de su público, así como también han compartido un gran mensaje: respetar la vida animal.

El Circo Roncalli lleva más de 11 décadas compartiendo magia y alegría a sus asistentes de todas las edades, por eso es tan importante esta aportación.

Su estratégica innovación ha sido un gran comienzo para que las siguientes generaciones no se queden sin conocer el espectáculo de un circo tradicional.

 

También puedes ver: Sujeto cobra premio de lotería disfrazado para evitar que le pidan dinero

CONTENIDO PATROCINADO