Christian Nodal

Christian Nodal es nombrado Artista del Año del Regional Mexicano en Premio lo Nuestro 2020

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal tuvo una noche increíble en la entrega de Premio Lo Nuestro 2020 al convertirse en uno de los máximos ganadores al llevarse 3 galardones.

Con temas como ‘Pa’ Olvidarme De Ella’ junto a Piso 21, ‘De los Besos Que Te Di’ y ‘Nada Nuevo’, el sonorense logró adueñarse de los primeros puestos de popularidad durante todo el 2019.

 

Ver más:

 

Christian Nodal se ha convertido en uno de los favoritos del regional mexicano, con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 1.3 millones de fans en su Facebook que lo han colocado como un referente de la música mexicana.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo ‘Esta Noche’ junto al colombiano Sebastián Yatra, con el que ya alcanzaron más de 17 millones de reproducciones en la plataforma más famosa de videos.

 

Christian Nodal de lo más destacado de Premio Lo Nuestro 2020

Christian Nodal se alzó con tres galardones en Premio Lo Nuestro 2020 por sus increíbles canciones durante el año, siendo uno de los más premiados de la noche.

El cantante y compositor fue nombrado ‘Artista del Año – Regional Mexicano’, categoría en la que también se encontraba El Fantasma, Raymix, Regulo Caro y Remmy Valenzuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el 20 de Feb de 2020 a las 7:15 PST

Además, Christian Nodal fue galardonado por su canción «Nada Nuevo» en las categorías Canción del Año– Regional Mexicano y Canción Mariachi/Ranchera del Año– Regional Mexicano.

Otro de los artistas más premiados fue Daddy Yankee, el máximo ganador de la noche, logrando 7 de los 12 galardones en los que estaba nominado. Seguido por Bad Bunny con 5 y Sebastián Yatra y Christian Nodal con tres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 20 de Feb de 2020 a las 3:05 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO