Noticia

Chiquis Rivera anuncia su separación de Lorenzo Méndez

lakebuena
17/09/2020
Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera confirmó a sus seguidores en redes sociales que oficialmente se encuentra separándose de su esposo Lorenzo Méndez, con quien tuvo 4 años de relación, siempre mantuvo al pendiente a sus fans de todo lo que hacían.

A principios de año se dio a conocer que la pareja de cantantes atravesaba problemas, por lo que habían decidido tomarse un tiempo y tras haber superado este complicado momento todo parecía estar bien.

Ver más: Chiquis Rivera dona comida para 200 personas a un hospital de California

Sin embargo a primeras horas del jueves 17 de septiembre compartió un desgarrador anuncio en el que confirmaba su separación del ex vocalista de La Original Banda El Limón enviando el siguiente texto:

Con el corazón pesado…
les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. 🙏🏻 Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much.

Love,

Janney.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que aparece al lado de Lorenzo, donde pidió que no la buscaran para dar entrevistas al respecto, así como aclarar que este anuncio no es para generar polémica.

Este anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja debido a que hace unos días Méndez declaró que estaba más enamorado que nunca de Chiquis y que se encontraban superando los problemas en su matrimonio. Fue a través de una entrevista en la que dio a conocer que el dio a conocer que él le pidió un tiempo a Chiquis ya que no se encontraba bien internamente y que eso le generaba problemas en su relación.

Su primer aniversario de bodas no lo pasaron juntos, Chiquis aclaró en un clip en Instagram que ellos estaban separados y que la decisión no recayó en ella, ya que siempre intentó ser una muy buena esposa. Además la pareja atravesó un momento complicado debido a que ambos dieron positivo a COVID-19, por lo que tuvieron que ausentarse momentáneamente de sus participaciones en eventos públicos, en el caso de Chiquis de la televisión, pasando por una recuperación exitosa. A lo largo de los días que pasaron juntos ecuarentenana, Lorenzo reveló que les dio tiempo de platicar muchas cosas por las que estaban pasando en beneficio de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el 17 de Sep de 2020 a las 9:01 PDT

Seguir leyendo: Chiquis Rivera muestra el detrás de cámaras de «Las Destrampadas»

Comments