Checa la info sobre la ofrenda del Día de Muertos del Zócalo

Checa la info sobre la ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo

lakebuena

La ofrenda Monumental del Zócalo, sin duda es una de las más esperadas en el Día de los muertos, sin embargo por todo lo del Covid-19 la doctora Claudia Sheinbaum, anunció que no habrá Ofrenda Monumental en el Zócalo.

La jefa de Gobierno capitalino reitero que no son tiempos para hacer fiestas y que definitivamente este año no habrá ofrendas ni altares en el Zócalo.

Ver más:

Esposa cacha a su esposo en su boda con otra mujer

Estos son los quesos que regresarán a la venta en el mercado

La CDMX preparó un desarrollo virtual para que los chilangos puedan subir las fotografías de sus seres queridos a la plataforma. Durante la conferencia de prensa que realiza la mandataria serán dados a conocer más detalles.

Claudia invitó a la población para que siga apoyando a los productores locales, en Xochimilco y Tlahuác se siguen produciendo flores de cempasúchil, pide consumir estos productos para que sus ingresos no se vean afectados por el cierre de panteones.

El altar virtual en el Zócalo será anunciado la semana que viene para detallar cómo funcionará la plataforma y el diseño de esta ofrenda digital.

Así que no habrá ofrenda Monumental en el Zócalo, pero sí puedes poner el tuyo en casa, comprar pan de muerto, adornar con papel picado y recordar porque es una de las mejores temporadas en nuestro país.

 

También puede interesarte:

Estos son los quesos que regresarán a la venta en el mercado

CONTENIDO PATROCINADO