Cepillín comenta que los ovnis puedes traer la cura al Covid-19

Cepillín comenta que los ovnis puedes traer la cura al Covid-19

lakebuena

Cepillín, el famoso comediante infantil aseguró que los extraterrestres podrían prestar ayudar a la humanidad en contra del coronavirus, aparte contó que ha traído beneficios a la naturaleza, esto durante una entrevista para un programa.

Diche entrvista se realizó via remota y con las recomendaciones sanitarias de sana distancia así como el resguardo en casita.

El payasito desde su casa hablo sobre el tema del coronavirus y comentó que de acuerdo a lo sucedido hace unos días con respecto a los ovnis, era muy probable que los extraterrestres ayuden a la cura contra el coronavirus.

 

Aquí pasa algo muy lógico todo mundo queremos a nuestro planeta que los mismos peces, los mismos animales, el mismo agujero de ozono, todo se ha ido recuperando, no todo es tristeza, debemos de ver el lado positivo y como un chascarrillo quiero decirles que la misma NASA ya dijo que ha visto ovnis, a lo mejor nos vienen a echar la mano, a lo mejor traen vacunas…”

 

Estás declaraciones se relacionan con los videos recientemente filtrados de los ovnis pero aparte de hablar de ese tema, Cepillín también comento sobre las dificultades que ha tenido la pandemia, ya que él también está encerrado como todo el mundo, esperando a que todo termine.

 

Estoy encerrado como todo el mundo, esperando que todo esto termine pronto, de lo cual estoy seguro porque así sucede en otras partes del mundo».

CONTENIDO PATROCINADO