el día de Cañaveral

Celebra el Día de Cañaveral en La Ke Buena

lakebuena
Archivado en: Grupo Cañaveral  •  

Celebra este miércoles 5 de agosto El Día de Cañaveral en La Ke Buena México, escucha todas sus anécdotas y por supuesto, sus más grandes temas donde quiera que te encuentres.

La agrupación liderada por Humberto Pabón estará contigo cada hora, además podrás participar por smartphones.

Registrate en el siguiente campo:

Ver más: Grupo Cañaveral y Banda los Sebastianes presentan “Tú eres el amor”

Grupo Cañaveral continúa con los éxitos así como probando con nuevos y novedosos conceptos para el agrado de todos sus fans, quienes los siguen posicionando sus temas en los primeros lugares de popularidad.

Hace unas semanas lanzaron su tema en colaboración con la Banda Los Sebastianes «Tú Eres El Amor», el cual ya cuenta con más de 140 mil reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Vive El Día de Cañaveral con nosotros

Además estrenaron en plataformas digitales el EP que lleva por nombre «Enamorado Y Sin Ti», el cual incluye el sencillo que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes, «Cinco Minutos».

En estos días en casa han aprovechado para mantenerse en contacto con sus fans a través de redes sociales, a través de su cuenta oficial de Instagram han compartido algunos fragmentos de sus temas más coreados así como de sus nuevos lanzamientos.

No te pierdas la oportunidad de vivir El Día de Cañaveral este miércoles 5 de agosto en La Ke Buena 92.9 

Seguir leyendo: Grupo Cañaveral te pone a bailar con Cinco Minutos

CONTENIDO PATROCINADO