CDMX abrirá sus espacios públicos y parques a partir del 1 de junio

lakebuena

Si ya estás cansado de pasar los días en casa y no poder salir ni a dar la vuelta, seguramente te va a alegrar el saber que los parques de la CDMX serán abiertos este primero de junio.

La noticia lleva ya varios días rondando en redes sociales, ya que así lo anunció el Gobierno de la Ciudad de México.

Ver más:

Lo que es importante recalcar, es que estos solamente estarían abiertos al 30% de su capacidad y que tendrán que tomarse muchas medidas de seguridad.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, anunció que es probable que se siga en semáforo rojo hasta el 15 de junio.

Esta medida la tomaron para que las personas puedan salir un rato y se deshagan del estrés generado por estar tanto tiempo en sus hogares.

Aunque sea posible que salgas a despejarte un poco, recuerda que aún no es lo más seguro, y que es mejor que tomes tus precauciones.

Medidas de seguridad en los parques

Si bien han sido reabiertos estos bellos sitios, es importante que tomes cada una de las precauciones que llevan estipuladas desde hace unos días.

El uso de cubrebocas y el tener una distancia clara entre persona y persona, va a seguir en regla para evitar contagios.

Es muy importante que sepas, que solamente podrán utilizarse para actividades deportivas, ya que de ninguna manera podrá ser un punto de reunión.

Este es un avance muy importante, pero recuerda que cuidarte es lo primordial para que las cosas puedan tornarse mejor.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO