Calibre 50

Calibre 50 anuncia el lanzamiento de su nuevo corrido «Barquillero»

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Calibre 50 anunció que próximamente presentarán un nuevo corrido, que tiene como protagonista a un caballo.

Actualmente el cuarteto se encuentra disfrutando del éxito de su último sencillo «Que Sea», en el que aparece la emblemática voz de Joan Sebastian.

 

Ver más:

 

Calibre 50 también estrenó su más reciente producción «En Vivo», en el que recopilaron sus más grandes éxitos.

Uno de sus temas que decidieron integrar a este material fue Solo Tú, tema que había alcanzado los primeros lugares de popularidad en su versión estudio.

La versión En Vivo fue estrenada a través de la plataforma de videos más importante, y ya suma más de 170 mil reproducciones.

 

Calibre 50 prepara nueva música para sus fans

Calibre 50 estrenará próximamente su nuevo sencillo titulado «Barquillero», el cual abordará la historia de un caballo.

A través de su cuenta oficial de Instagram anunciaron que el tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el 6 Abr, 2020 a las 7:16 PDT

Los integrantes de Calibre 50 visitaron Ejutla, Jalisco, para la grabación del video de su nuevo tema. En las tomas aparecen Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García cabalgando por las calles.

La agrupación agradeció  a través de sus redes sociales a todas las personas que hicieron posible la grabación del video.

Queremos a nombre de todo el equipo de Andaluz Music, Andaluz Films, todo Calibre 50, darles un agradecimiento a el Ayuntamiento de Ejutla por todas las facilidades que nos han dado, la Secretaría de Seguridad Pública, a todos los que hicieron lo posible para que este video saliera bien bonito

Por la actual contingencia en el país, Calibre 50 tuvo que detener su gira, sin embargo, se encuentran trabajando en nuevas canciones para todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el 5 Mar, 2020 a las 1:15 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO