El Buki

Marco Antonio Solis, ‘El Buki’, convive con sus fans en la grabación de su video

lakebuena

Marco Antonio Solis ‘El Buki’ cautivó a los habitantes de Mérida, Yucatán durante la grabación de su nuevo videoclip.

En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías y videos en las que aparecen varios seguidores del cantante mientras lo esperaban afuera de la locación.

 

Ver más:

 

En las publicaciones compartidas en redes sociales se aprecia la sencillez de ‘El Buki’, quien amablemente se bajó de su camioneta para tomarse fotos y saludar a sus fans que lo esperaron durante la tarde.

 

 

Marco Antonio Solis graba nuevo video en Yucatán

Marco Antonio Solis ‘El Buki’ grabó su próximo videoclip en la famosa hacienda ‘Tekik de Regil’, ubicada en Yucatán, donde aprovechó para saludar a sus fans que lo esperaban afuera de su locación.

En el video compartido, se aprecia cuando la camioneta detuvo su marcha para que el cantante se bajara, entre gritos y euforia, y pudiera tomarse fotos.

 

Te puede interesar:

 

Niñas, adolescentes y mujeres mayores pudieron cruzar algunas palabras con ‘El Buki’ y le agradecieron el tiempo que les dedicó a pesar de que se encontraba trabajando.

Marco Antonio Solis ‘El Buki’ estuvo acompañado de su esposa, Cristy Solis, durante la grabación de su videoclip, además, lo esperó pacientemente mientras atendía a sus seguidores.

 

Marco Antonio Solis

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO