boda virtual

Novios deciden realizar boda virtual por cuarentena

lakebuena

Las medidas de prevención que se están tomando en diversos países a causa del coronavirus ha provocado que muchos planes hayan tenido que ser cancelados o pospuestos.

Sin embargo, hay quienes no quisieron esperar más e hicieron de las redes sociales un gran medio para poder estar cerca de sus familiares y amigos y no tener que cancelar sus citas.

 

Ver más:

 

No solo diversos artistas han realizado sus conciertos que tenían previstos vía streaming, sino también se han sumado las consultas al médico, clases online y demás actividades.

Como lo es el caso de esta pareja que decidieron no posponer su ceremonia, y a través de una videollamada realizaron una boda virtual.

 

Así fue la boda virtual a causa de coronavirus

La boda perfecta es una de las fechas con las que muchas parejas sueñan, pero, ¿qué sucede cuando una pandemia se atraviesa en sus planes?

A pesar de que muchas personas han decidido cancelar sus planes por la cuarentena debido al coronavirus, esta no fue una opción para esta pareja de novios argentinos.

Sus ganas de unir sus vidas lo más pronto posible y enlazar su amor eran tantas, que prefirieron seguir con sus planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casamiento Sofi Q y Diego (@mecasoencasa) el 21 Mar, 2020 a las 7:31 PDT

Estos enamorados crearon una cuenta de Instagram, en la que subieron fotos, mensajes y un video con la invitación para todos sus conocidos.

A través de esta plataforma explicaron que su boda se llevaría a cabo desde la comodidad de su casa, utilizando el hastag #MeCasoEnCasa.

La cuenta reúne más de mil seguidores, y ahí también compartieron las felicitaciones de sus amigos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casamiento Sofi Q y Diego (@mecasoencasa) el 21 Mar, 2020 a las 11:06 PDT

Así quedó inmortalizada la boda virtual

Lucas Magnin, un gran amigo de los novios, realizó un video de la boda virtual y decidió compartirlo a través de YouTube.

Sin duda, es una muestra de que las redes sociales mantiene a todos conectados, incluso en los momentos de desesperación y en los más feliz, podemos estar conectados con nuestros seres queridos.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO