Belinda presume a su atractivo hermano

lakebuena

La cantante de pop Belinda, ha estado muy activa últimamente y se muestra preocupada por la situación que estamos llevando, pese a eso, ella siempre muestra el cariño a su familia y en esta ocasión le tocó a su hermano.

Siempre deja en claro cuánto cariño le tiene y se lo demuestra de muchas maneras en sus post.

Ver más:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de Sapito, le contó a sus seguidores cómo es la forma de ser de su hermano, además de dejar en claro que es muy atractivo.

Siempre sube videos con él o más miembros de su familia, pero ahora fue una foto que ella misma tomó donde se le ve muy sonriente.

#TB Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini… Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable 😂😂😂 pero le doy a gracias a Dios porque eres mi hermanito y te quiero con locura!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 6 Abr, 2020 a las 5:37 PDT

Belinda manda mensaje para hacer conciencia

Recientemente subió un video donde habla de su preocupación de la situación actual y de que sentía que las personas no lo estaban tomando en serio.

El mensaje que da es es respecto es quedarse en casa disfrutando de la familia y así evitemos la propagación para que esto acabe pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos dias son para reflexionar y disfrutar a los nuestros, cuidémonos 🙏#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 23 Mar, 2020 a las 1:27 PDT

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO