Belinda

Belinda se encuentra de luto por fallecimiento de un ser querido

lakebuena

Belinda anunció a través de su cuenta de Instagram el profundo dolor que sentía por el fallecimiento de una de las personas que más quería.

La intérprete de Amor a Primera Vista compartió un emotivo mensaje y una serie de videos para despedirse de su tío Pepe.

 

Ver más:

 

Por la cercanía que tiene con sus fans a través de redes sociales, decidió expresarse sobre el terrible momento que están pasando ella y su familia.

Belinda le da el último adiós a un ser querido

La también actriz escribió en sus historias de Instagram la profunda tristeza que siente, y lo afectada que está por el lamentable deceso de su tío Pepe.

Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en la vida… mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad… Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor

Belinda

Y aprovechó para recordar los momentos más felices que compartió con él, como las noches bailando salsa y sus divertidos juegos.

Bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste más cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado

Finalmente, Belinda recordó uno de los últimos momentos que vivió junto a su tío y subió los videos en los que compartió sonrisas y bromas con su familiar.

Belinda

Cabe mencionar que a finales de marzo dijo estar muy preocupada por su familia que se encuentra viviendo en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

También aclaró que su tío se encontraba en una casa de asistencia y fue diagnosticado con COVID-19 a sus 87 años de edad.

Por dicha situación, la cantante y su familia no pudieron viajar para estar al pendiente de la situación, ni despedirse de su ser querido.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO