Becky G

Becky G aparece en Instagram sin maquillaje y enamora a sus fans

lakebuena

Becky G enamoró a todos sus seguidores al publicar un video en el que aparece completamente al natural junto a su novio.

La intérprete de temas como Mayores, Shower y Dollar, es una de las artistas más exitosas en la actualidad y ha logrado posicionarse como una de las favoritas del género urbano.

 

Ver más:

 

Después del reciente éxito que Becky G tuvo con su producción musical ‘Mala Santa, sumó a su lista de colaboraciones dos éxitos a nivel mundial.

Uno de ellos es a lado de Carlos Rivera y Pedro Capó en Perdiendo la Cabeza, y el más reciente junto a Saygrace en Boys Ain’t Shit, video que ya reúne más de 40 mil visitas en YouTube.

 

Becky G al natural en su Instagram

Becky G sorprendió a todos sus admiradores con un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece sin una gota de maquillaje.

La cantante estadounidense aparece en el clip mostrando su belleza al natural, con un simple peinado y una sonrisa, mientras canta su nueva canción Boys Ain’t Shit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 20 Mar, 2020 a las 5:14 PDT

El video publicado por Becky G logró reunir casi dos millones de reproducciones y recibió miles de halagos por parte de sus seguidores.

Algo que era de esperarse, puesto que la cantante de 23 años cuenta con más de 24 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Becky G incursiona en el mundo del maquillaje

Becky G fue nombrada embajadora de Pretty Little Thing, marca de maquillaje británica. Y lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde también lamentó las circunstancias actuales por la pandemia.

La cantante lanzará su propia línea de maquillaje junto ala marca en el mes de junio, además, realizará contenidos especiales, como podcast y blogs sobre estilo de vida y maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 23 Mar, 2020 a las 12:12 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO