base extraterrestre

Descubren base extraterrestre a través de Google Maps

lakebuena

Scott Waring, famoso youtuber, acaparó la atención de miles de internautas por descubrir a través de Google Maps una ‘base extraterrestre’.

Waring es un aficionado de cosas sobrenaturales, incluso ha sido considerado cazador y en varias ocasiones ha sacado a luz diversas imágenes de sus hallazgos.

 

Ver más:

 

Luego de su último descubrimiento, decidió publicarlo en su canal de YouTube, por lo que logró viralizarse y cientos de personas han decidido comprobar su búsqueda.

Encuentran base extraterrestre en Indonesia

Scott Waring utilizó herramientas de Google Maps para encontrar esta base extraterrestre, la cual se puede ver fácilmente a pesar de ser subterránea.

Las coordenadas que mencionó son: 1° 13’42.00 ‘’SS 129° 48’49.43’’, lo que indica que se encuentra ubicada al sur de Indonesia.

base extraterrestre

Se midió la apertura que medía aproximadamente 20 metros de diámetro, lo suficientemente grande para albergar varias naves espaciales.

Eso es totalmente antinatural. Esa es una entrada alienígena a una base subterránea de extraterrestres

Este descubrimiento dividió miles de opiniones, pues unos quedaron sorprendidos, mientras otros lo buscaron y afirmaron que es totalmente falso.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO