Tras el triunfo del Monterrey, el señor Barriga le perdona los 14 meses de renta a Don Ramón

lakebuena

Edgar Vivar, quien le dio vida a el ‘Señor Barriga’, recordó en su cuenta de Twitter un fragmento de un episodio del emblemático programa, donde le perdona la renta a su inquilino más deudor, ‘Don Ramón’.

Entre los hinchas de fútbol más recordados, se encuentra ‘Don Ramón’, quien siempre dejó en claro ser un apasionado del club de futbol Necaxa.

 

Ver más: Este es el episodio nunca antes visto de ‘El Chavo del 8’

 

Pero un personaje que también siempre se declaró aficionado al balompié es ‘Don Barriga’, pero el equipo de sus amores es nada más y nada menos que el actual campeón del fútbol mexicano, Monterrey.

Así que tras la final que se disputó en el Estadio Azteca el pasado 29 de diciembre contra el Club America, todos recordaron a los emblemáticos personajes.

 

Don Barriga le perdona la renta a Don Ramón tras salir campeón el Monterrey

 

El actor Edgar Vivar publicó en su cuenta oficial de Twitter un fragmento de un episodio del recordado programa humorístico, en el que le perdona los 14 meses de renta a Don Ramón.

En el video el ‘Señor Barriga’ le pregunta a Don Ramón cuál es su equipo favorito de futbol, y tras fallar un par de veces, le responde entre porras y aplausos ‘Monterrey’.

 

 

El tuit fue compartido por más de 11 mil personas y ya suma más de 30 mil me gusta en la plataforma del pajarito.

Sin duda, muchos recordaron junto a él con cariño a ‘Don Ramón’ y al increíble programa que fue parte de la infancia de miles de mexicanos, que también son apasionados al futbol.

 

Así celebró Edgar Vivar el triunfo de Monterrey

Edgar Vivar presenció la final de ida en el Estadio BBVA Bancomer en Monterrey, y no dudó en compartir su alegría por ver a su equipo campeón por quinta ocasión después del encuentro en el Estadio Azteca.

Además, muchos internautas y artistas lo llenaron de increíbles obras para reconocer y celebrar junto a él el triunfo de los ‘Rayados’.

 

 

 

Seguir leyendo: Nieto de “Don Ramón” publica emotiva foto de “El Chavo del 8”

 

CONTENIDO PATROCINADO