Banda MS

La Banda MS se adueña de los primeros lugares con sus nuevas canciones

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

La Banda MS estrenó sus sencillos ‘¿Quién Pierde Más?‘ y ‘Altamente Probable, alcanzando los primeros lugares en las distintas plataformas digitales a pocas horas de su lanzamiento.

La agrupaciçon sinaloense sigue sumando éxitos a su trayectoria, por lo que el pasado fin de semana volvió a lograr dos Sold Out consecutivos, esta vez en el Smart Financial Center, en Houston, Texas.

 

Ver más:

 

Además, La Banda MS recibió el Premio Lo Nuestro a ‘Canción Banda del Año’ por su éxito ‘Por Siempre Mi Amor’, con el que han logrado que más de 68 millones de personas la reproduzcan en YouTube.

La Band MS revoluciona las plataformas digitales y sociales

La Banda MS dejó que sus fans decidieran sus siguientes lanzamientos, por lo que la elección popular fue el estreno de ambos sencillos ‘¿Quién Pierde Más?‘ y ‘Altamente Probable‘.

Desde que se anunciaron los lanzamientos, todos sus fanáticos les mostraron su apoyo en las distintas redes sociales y comenzaron a recibir comentarios muy positivos sobre sus nuevas canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 20 de Feb de 2020 a las 10:51 PST

‘Altamente Probable’ y ‘Quién Pierde Más?’ ocuparon los dos primeros lugares en el playlist de Apple Music ‘Puro Jefe’ y entraron dentro del Top Canciones en Estados Unidos en la misma plataforma.

Mientras que en México, forman parte de las más escuchadas en Spotify y fueron incluídas en la playlist ‘Hecho en México’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 21 de Feb de 2020 a las 12:58 PST

Por si fueras poco, Billboard anunció que la Banda MS ocupó el primer lugar en el ‘Top Facebook Live Videos Chart’, con un ‘En Vivo’ realizado el 17 de enero que alcanzó más de 46 mil reacciones, 20 mil comentarios y fue compartido más de 3 mil veces, logrando más de 575 mil visitas.

La agrupación de Sergio Lizárraga se convirtieron los únicos latinos dentro de esa lista, en la que aparecieron también nombres como el de Selena Gómez y Coldplay.

La Banda MS continua con su exitosa gira ‘Tour Veinte/Veinte’ y el siguiente fin de semana se presentarán en Hidalgo, Texas, con dos fechas anunciadas también como Sold Out.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO