Bad Bunny

Bad Bunny muestra una foto de su etapa de estudiante

lakebuena

El famoso cantante de trap, antes de llegar a la fama, era una persona común que también iba al colegio y en esta ocasión se filtró una fotografía de sus años de estudiante.

La fama es algo que no le llegó de la nada al puertorriqueño, sino que tuvo que trabajar en ello para poder estar en donde está ahora.

Ver más:

Actualmente tiene 26 años y se encuentra en una etapa muy exitosa de su carrera, pues se caracteriza por ser muy creativo y único es sus canciones.

La foto la subió alguno de sus compañeros, seguro ninguno tenía idea de lo que el joven que estaba ahí sentado iba a lograr.

Bad Bunny se caracteriza de mujer

El cantante recientemente estrenó su video musical «Yo Perreo Sola», el cuál llamo la atención de muchas personas ya que sale vestido como una mujer.

El video lo hizo en apoyo a las mujeres, haciendo alarde de que ellas pueden bailar tranquilas sin necesidad de alguien más. También se pueden ver letreros en apoyo con diversas frases como #NiUnaMenos.

Se encuentra bastante orgulloso de este nuevo proyecto y así fue como lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 27 Mar, 2020 a las 12:35 PDT

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO