Bad Bunny

Bad Bunny confirma su próximo debut como actor en famosa serie

lakebuena

Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos al aparecer en la reciente versión de la prestigiosa revista Rolling Stone.

En la entrevista que ofreció a dicho medio, reveló algunos detalles sobre sus planes a futuro, entre ellos confirmó que debutará como actor en la siguiente temporada de la serie ‘Narcos’.

 

Ver más:

 

El intérprete de temas como Yo perreo sola y Safaera solo está esperando que la situación provocada por la pandemia mejore para continuar las grabaciones.

Bad Bunny detalló que un par de semanas antes de su participación en el medios tiempo del Super Bowl, a lado de Shakira, JLo y J Balvin, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 14 May, 2020 a las 10:14 PDT

Band Bunny sigue creando contenido desde casa

Benito Martínez, nombre original del cantante, dio detalles de cómo está viviendo el confinamiento a lado de su novia Gabriela Berlingeri, de 26 años.

Comentó que se encuentran en una residencia de alquiler de la plataforma Airbn, y se encuentran disfrutando del mar en Puerto Rico.

También explicó que la fotografía de la portada de dicha revista no fue tomada por ningún fotógrafo profesional, sino que fue nada más y nada menos su pareja quien la capturó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 4 Abr, 2020 a las 11:40 PDT

El artista también reveló que es parte de un grupo llamado ‘Mafia‘, en el que se encuentran grandes cantantes, entre ellos el rapero Residente.

Además del tiempo con su novia, relató que ha aprovechado para hacer ejercicio en el gimnasio casero que se encuentra en su residencia y está intentando comer saludable.

La situación mundial no ha impedido que siga trabajando, pues al igual que muchos artistas, sigue componiendo y grabando canciones durante estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 2 May, 2020 a las 12:12 PDT

Bad Bunny vuelve a ser tendencia con su nueva producción

Por otra parte, el cantante puertorriqueño publicó su nuevo material discográfico llamado «Las Que No Iban a Salir«, en referencia a su último disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Y se trata de un recopilatorio de canciones en compañía de Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Jhay Cortez y Zion y Lenox.

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO