Bad Bunny

Bad Bunny corea la colaboración de la Banda Ms y Snoop Dogg

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Banda MS de Sergio Lizárraga  •  

Bad Bunny se ha unido al furor generado por la colaboración entre la Banda MS de Sergio Lizárraga y el rapero estadounidense Snoop Dogg, en el tema Qué Maldición.

A lo largo de los últimos meses se han dado a conocer todos los detalles de este emblemático dueto entre la agrupación sinaloense y el intérprete de Sweat.

Ver más: «Qué Maldición» así suena la colaboración de Snoop Dogg y la Banda MS

El pasado 30 de abril este tema inédito fue estrenado en el canal oficial de la MS, reuniendo hasta el momento más de 22 millones de producciones y miles de comentarios de sus fans alrededor del mundo.

Tuvo tal impacto, que diversas personalidades del mundo de la música y el espectáculo no dudaron en brindar su apoyo a este tema que sin lugar a dudas ha roto fronteras y unido culturas en el mundo.

Uno de ellos fue el cantante del género urbano Bad Bunny, quien apareció en una de sus Instagram Stories escuchando este movido tema que ha hecho cantar a millones desde casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el 13 de May de 2020 a las 3:28 PDT

Bad Bunny ha revolucionado por completo la escena del género urbano

Walo Silvas, vocalista de la Banda MS, compartió en su cuenta oficial de Instagram el video en el que Benito aparece disfrutando de este tema inédito y le envió unas cuantas palabras de agradecimiento.

Muchas Gracias @badbunnypr es un gran apoyo para nosotros @bandamsoficial ver que un artista de ese calibre cante nuestra canción 😱🙏

El regional mexicano continúa ganando terreno y nuevos públicos, quienes indudablemente siguen disfrutando de los temas nuevos o los clásicos que han perdurado a lo largo de los años. El Conejo Malo no es ajeno a este estilo musical, ya que hace unos meses colaboró en el remix de la canción Soy El Diablo de Natanael Cano, con quien incluso se ha presentado en vivo. 

Seguir leyendo: La Banda MS estrena portada junto con Snoop Dogg

CONTENIDO PATROCINADO