Babo

Babo pone en pausa el rap para incursionar en el mundo de los corridos

lakebuena

Babo sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un video interpretando el tema ‘La Escuela Nunca Me Gustó‘ de Adriel Favela.

El líder de Cartel de Santa es muy conocido por su singular estilo y sus canciones han movido a miles de seguidores de la cultura Hip Hop.

 

Ver más:

 

El rapero también se ha popularizado por las publicaciones llenas de sinceridad que suele compartir a través de sus redes sociales.

Actualmente reúne más de 5 millones de seguidores en Instagram, que pueden disfrutar de los videos y fotografías que Babo comparte de su vida cotidiana.

Babo también disfruta del regional mexicano

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como ‘Babo’, se volvió viral luego de compartir un video en el que aparece escuchando un corrido.

Al estilo de Snoop Dog, el rapero sorprendió a todos sus fanáticos escuchando La Escuela Nunca Me Gustó de Adriel Favela.

Babo lanzó varias respuestas a la canción de Favela y aprovechó para mostrar cómo se encuentra pasando la contingencia en su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el 17 Abr, 2020 a las 1:00 PDT

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en Instagram y cuenta con más de 500 mil corazones rojos.

Por su parte, sus admiradores se declararon sorprendidos, pues nunca imaginaron que su rapero favorito escucharía música de banda.

Babo siempre se mantiene en contacto con las personas que escuchan sus canciones, por lo que también aprovechó para mandarles saludos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el 2 Ene, 2020 a las 11:29 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO