audiolibros

Amazon pone sus audiolibros gratis durante la cuarentena

lakebuena

Debido a la epidemia del coronavirus, Amazon se solidariza con todas las personas y se une a la iniciativa para invitar a que nadie salga de su casa.

Las redes sociales se han convertido nuevamente en un gran apoyo para unir a las personas inmediatamente, y no podían faltar las campañas para difundir las medidas de prevención.

 

Ver más:

 

Pero además, cientos de jóvenes han aportado ideas para que nadie salga de sus casas y encuentren actividades divertidas que puedan realizar solos o en familia.

También varios artistas han aportado a distintas iniciativas, desde hacer conciertos online o regalar cuentas Premium en distintas plataformas de entretenimiento.

Así que no podía ser la excepción y varias empresas se han unido, liberando contenido gratuitamente para que las personas encuentren más razones para quedarse en casa y evitar el contagio del COVID.19.

 

Audiolibros gratuitos para esta temporada

Si los días en casa te están volviendo loco, porque no encuentras más actividades que realizar o porque no encuentras más opciones para mantener a tus hermanos o hijos entretenidos, aquí te tenemos una buena noticia.

Amazon se solidariza debido a la contingencia, y pone a disposición de todas las personas su catálogo de audiolibros totalmente gratuitos.

En el catálogo encontrarás historias clásicas griegas, literatura inglesa, americana y francesa, además de los mejores clásicos infantiles.

audiolibros

A pesar de que la mayoría de su contenido es en inglés, también hay grandes opciones en español, alemán, francés, italiano y chino. Así que, también encontrarás otra alternativa, como lo es perfeccionar otros idiomas.

Hay más de 146 títulos disponibles, que van desde Winnie The Pooh hasta Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, y la fábula La Liebre y La Tortuga.

Además de 19 cuentos clásicos, como El Mago de Oz, Rapunzel, El Traje Nuevo del Emperador, La Cenicienta, Los Músicos de Bremen, El Ratoncito Pérez y La Sirenita.

Y los títulos para los más grandes están Jane Eyre o Frankestein. Lo único que tienes que hacer es acceder a su sitio web y explorar el contenido que más te interese.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO