El Recodo

Así suena «Mi Cucú» interpretado El Recodo y La Sonora Dinamita

lakebuena

El Recodo y La Sonora Dinamita se unieron para reinterpretar uno de los temas clásicos de esta agrupación, «Mi Cucu», el cual se ha mantenido más vigente que nunca al paso de varias generaciones.

Ambas agrupaciones se han consolidado como pilares de la música mexicana, su éxito ha sido tal que sus temas han sido reconocidos y galardonados alrededor del mundo por su gran aportación a la cultura.

Ver más: Estos fueron los primeros videos de Grupo Firme antes de la fama

Con motivo del 80 aniversario de la banda nacida en Sinaloa, decidieron relanzar algunos de sus clásicos en compañía de grandes leyendas de otros género musicales en un álbum especial que también cuenta con sus respectivos videos oficiales.

Por su parte La Sonora publicó en 2016 una serie de temas grabados en vivo que contaron con la voz de Mariana Seoane, La Morocha, Kika Edgar, El Bebeto, Chuy Lizárraga, solo por mencionar a algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el 24 de Sep de 2020 a las 9:28 PDT

El Recodo y La Sonora Dinamita le dieron un toque especial a «Mi Cucú»

En los últimos días ambas agrupaciones estuvieron anunciando esta esperada colaboración, la cual reúne el talento y el ritmo que los ha caracterizado a lo largo de varias décadas de vida sobre los escenarios.

Debido a la alerta sanitaria actual, las grabación del video oficial de este tema fue grabado con El Recodo y La Sonora Dinamita en sus respectivos escenarios, eso sí, sin dejar a un lado su característico estilo musical.

Seguir leyendo: Vicente Fernández estrena video del tema “Ya no insistas corazón”

CONTENIDO PATROCINADO