WhatsApp

Así puedes poner música a tus estados de WhatsApp

lakebuena

Desde que Instagram permite agregarle tus canciones favoritas a sus Stories los usuarios de WhatsApp han esperado pacientemente esta función, y hoy te damos un tip para ponerle música a tus estados en esta app.

Facebook ya ha incorporado esta opción, por increíble que parezca la famosa aplicación de mensajería se ha quedado un poco rezagada en estas optimizaciones para personalizar nuestros estados.

Ver más: Ya puedes ver tus series favoritas de Netflix en WhatsApp

Ojo, con este tip podrás agregar hasta 15 segundos de cualquier pista musical sin tener problemas a causa del copyright y otros inconvenientes, para obtener esta función sigue los siguientes pasos:

  1. Coloca tu smartphone sobre una superficie completamente plana, de esta forma parecerá que compartimos una imagen de este color
  2. Reproduce tu canción favorita con una app o tu reproductor de música
  3. Abre WhatsApp y comienza a grabar el video con tus stories
  4. Decora el material con tus emojis favoritos
  5. Da clic en compartir y listo, tendrás una historia con tu música preferida

WhatsApp en mejora de la experiencia del usuario

Como parte de una actualización a la interfaz de usuario, los desarrolladores de la aplicación de mensajería incorporaron el llamado «Dark mode» presente ya en ciertos sistemas operativos. Aunque su funcionamiento es muy simple, busca mitigar el impacto de la luz blanca a los usuarios en espacios de baja iluminación. Además el público ha quedado fascinado con esta nueva modificación ya que desde su punto de vista otorga un nuevo aspecto a su forma de enviar y recibir mensajes.

Seguir leyendo: Ahora puedes platicar con Susana Distancia en WhatsApp

CONTENIDO PATROCINADO