Ninel Conde

Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

lakebuena
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde y Larry Ramos finalmente cerraron su intenso romance con la celebración de una boda marcada por varios imperfectos debido a que la actual alerta sanitaria en la CDMX impidió la celebración de esta unión.

El inicio de su amorío estuvo marcado por su prematura ruptura con Giovanni Medina, con quien tiene un hijo, esto además significó que «El Bombón Asesino» se tuviera que alejar de él debido a las diferencias con su ahora expareja.

Ver más: Dan a conocer al nuevo galán de la cantante Adele

Los principales programas de espectáculos cubrieron de principio a fin el calvario que atravesó la actriz para pedir la intervención de las autoridades para que le ayudasen a volver a ver a su pequeño hijo en estos meses de pandemia.

Incluso acudió a Palacio Nacional para dejar una carta en la expresó su preocupación ante el estado de su hijo; sin embargo a la par comenzó a salir con Larry Ramos, un empresario de Florida, Estados Unidos, experto en realizar inversiones.

Ninel Conde y Larry Ramos cerraron su amor con esta boda express

A lo largo de las últimas semanas expertos del mundo del espectáculo señalaron que Larry Ramos abusaba de la confianza de sus clientes, por lo que tiene varias denuncias, una de ellas es de Alejandra Guzmán, a quien le debe una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo una de las noticias que dejaron sin palabras a sus seguidores fue la confirmación de una boda prematura la cual se llevaría a cabo en un exclusivo lugar de la Ciudad de México, por lo que los medios de comunicación presentes y autoridades locales se pusieron alerta.

De manera que toda la fiesta se traslado a una propiedad ubicada en el Estado de México y que es de una amiga de Ninel Conde, en el matutino «Hoy» revelaron algunas fotografías del vestido de la actriz así como del interior del inmueble.

Seguir leyendo: Mujer es grabada viajando sobre el cofre de un automóvil

CONTENIDO PATROCINADO