Kimberly Loaiza

Así fue así la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

lakebuena

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja finalmente decidieron dar el siguiente paso en su relación para finalmente dar paso a su vida en matrimonio, así lo dieron a conocer con sus seguidores en redes sociales.

La pareja comenzó su historia de amor hace algunos años pero comenzaron a ser novios en 2013, aunque los padres de Kim no aprobaban su relación continuaron viéndose en secreto hasta que en 2016 se fueron a vivir juntos.

Ver más: Estos son los quesos que regresarán a la venta en el mercado

Ahora dieron a conocer que se unieron en matrimonio bajo la validez de una jueza que acudió a su hogar, para la ceremonia y el festejo únicamente asistieron algunos amigos y familiares para guardas las medidas de distancia mínimas.

Dicho video muestra cómo se prepararon ambas figuras de las redes sociales antes de tan esperado momento así como parte de la fiesta, en la que hubo de todo, pero ante todo mucho, mucho amor.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han compartido parte de su vida en pareja

Hace unos meses Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atravesaron momentos difíciles debido a que se filtraron una serie de videos personales de JD grabados antes de que anduviera con Kimberly.

Durante varias semanas se especuló la ruptura por completo de su relación, así como del nombre de la persona que supuestamente se había encargado de filtrar todos los videos y fotografías comprometedoras.

De nueva cuenta han salido adelante siempre cuidando la integridad de su familia la cual ha sido una de las más chuleadas en los últimos años gracias al gran cariño que todos sus seguidores les tienen.

Seguir leyendo: Esposa cacha a su esposo en su boda con otra mujer

CONTENIDO PATROCINADO