traje anti covid

Así es el traje anti COVID diseñado orgullosamente por mexicanos

lakebuena

Desde la aparición del coronavirus los investigadores han centrado sus investigaciones en el desarrollo de un traje anti COVID que protejan a los expertos de la salud al momento de atender a los pacientes con esta enfermedad.

Aunque han surgido infinidad de propuestas ninguna ha llamado la atención como este diseño realizado orgullosamente por mexicanos y que se ha vuelto viral en las redes sociales por su gran funcionalidad.

Ver más: Así se escucharán las patrullas en las colonias con más casos de COVID-19

Mucho se ha hablado que los sistemas de protección regulares incomodan a quienes los usan debido a las grandes temperaturas que alcanzan a su interior, entre otros factores, tomando en cuenta ello fue diseñado el Traje XE.

Este es un traje hermético inflable que cuenta con un sistema de presión positiva y además proporciona aire fresco a su portador, su batería le permite operar hasta 8 horas continuas resultando bastante llamativo para las guardias médicas.

traje anti COVID

Este traje anti COVID ofrece una alternativa a los expertos de la salud

Una de sus ventajas es que no requiere de un cubrebocas o gogles, ya que el sistema protege al usuario de cualquier amenaza viral gracias a que está completamente cerrado al vacío.

La tecnología que usan estos trajes son los mismos que se emplean en las camillas de traslado de pacientes con COVID-19, por lo que es muy seguro usarlos para su tratamiento y en unidades especiales de coronavirus.

traje anti COVID

Seguir leyendo: Enfermera toca el violín en el hospital para los pacientes de Covid-19

CONTENIDO PATROCINADO