La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón estrena su nuevo sencillo ‘Ahora Que Me Acuerdo’

lakebuena
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •   La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho  •  

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho estrena su nuevo sencillo titulado ‘Ahora Que Me Acuerdo’, mismo que ya se encuentra disponible e incluye video oficial.

Luego de su éxito con su sencillo ‘Cedí’, video que reúne más de 35 millones de visitas en su canal de YouTube, y ‘Mía desde Siempre’, que logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad, enamoran a sus fans con nueva canción.

 

Ver más:

 

La Arrolladora también continúa con su #GiraLabiosMontirosos, con la que visitarán varios lugares de México y Estados Unidos en las próximas semanas.

 

 

 

La Arrolladora Banda El Limón estrena nuevo sencillo

 

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho estrenó su sencillo ‘Ahora Que me Acuerdo’, que incluye video oficial y ya puedes disfrutar en las distintas plataformas.

‘Ahora Que Me Acuerdo’ forma parte de su material discográfico ‘Labios Mentirosos’, y es una canción ranchera con letra sobre una decepción amorosa.

El video oficial ya suma más de 600 mil reproducciones en YouTube y ha recibido excelentes comentarios de parte de todos sus seguidores y colegas.

 

La Arrolladora continua su gira

La Arrolladora continua con su #GiraLabiosMnetirosos y este 14, 15 y 16 de febrero visitará distintos recintos de Texas.

Más tarde visitarán Chapala, Jalisco el 25 de febrero; el Palenque de Texcoco el 12 de abril y llegarán a Hermosillo, Sonora el próximo 14 de mayo. Además seguirán anunciando fechas a través de sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el 17 de Ene de 2020 a las 11:05 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO