Arriesgó su vida para ver a su esposa y decirle que la ama por última vez

Arriesgó su vida para ver a su esposa y decirle que la ama por última vez

lakebuena

Durante la pandemia hemos visto infinidad de historias conmovedoras que nos han dejado sorprendidos, sin embargo muchos no han podido despedirse de sus familiares lo cual ha causado que gente se arriesgue para ver por última vez a su familia.

Así le sucedido a Sam quien se arriesgo para ver por última vez a su esposa con quien compartió 30 años de su vida y no quería dejarla ir sin antes despedirse.

Ver más

Se perdieron en la playa y escriben «SOS» en la arena y los encuentran

Su historia empezó a complicarse cuando ella empezó a tener demencia, por lo que la internaron en un asilo cerca de su casa, Sam la visitaba todos los días pero cuando empezó la pandemia por seguridad tuvieron que separarse ya que ella estaba infectada.

Arriesgó su vida para ver a su esposa y decirle que la ama por última vez

Después de 4 meses de sólo verse en videollamadas, pero las enfermeras pidieron que se despidieran ya que sus días estaban contados.

Sam de 90 años se arriesgo y fue al asilo para verla y tomar su mano por última vez, cuando por fin se vieron Sam no paraba de decirle cuánto la amaba y lo feliz que era por volverla a ver a los ojos, mientras tomaba su mano, no dejaba de expresarle mucho amor y esa fue la última vez que se vieron.

Tristemente trás unas semanas después Sam también perdió la vida a causa de civid-19.

Ahora están juntos pero su historia conmovió a todos que se hizo viral por el gran amor que se tenían.

 

También puede interesarte:

El asaltante de la combi ahora también es una piñata

CONTENIDO PATROCINADO