Uniformes escolares

Así será la entrega del apoyo para útiles y uniformes escolares en CDMX

lakebuena

El Gobierno de la Ciudad de México ha anunciado el reinicio del apoyo económico para que las familias puedan adquirir útiles y uniformes escolares para el próximo ciclo escolar, el cual se planea inicie en agosto.

Dicho apoyo va enfocado a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes obtendrán una cantidad de dinero fija de acuerdo al nivel de estudios que se encuentran estudiando.

Ver más: ¡Aprovecha! en estas alcaldías van a regalar útiles escolares

Será a partir del primero de agosto cuando se comiencen a realizar los primeros depósitos a los beneficiaros de este programa, y no habrá distinción si se reanudan las clases de forma presencial o en línea.

Aunado a este apoyo económico, los derechohabientes recibirán una beca mensual de 300 pesos para estudiantes de preescolar y 330 pesos para alumnos de primaria o secundaria.

Este apoyo ayudará a miles de familias a adquirir útiles y uniformes escolares

Si no cuentas con el vale electrónico del ciclo escolar 2019-2020, puedes hacer clic en el siguiente enlace para tramitarlo, es muy fácil y sencillo: https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/.

Para quienes ya tengan este vale, podrán verificar en esta página web todos lo relacionado a la entrega del apoyo económico, aclaraciones, cambio de NIP y consultas de saldo entre otros.

Seguir leyendo: Perrito adopta a foca bebé que fue abandonada en la playa

CONTENIDO PATROCINADO