Animales de la Ke Buena

Convive con Los Animales de la Ke Buena en el Ke Buen Live

lakebuena

Conversa y diviértete con Los Animales de la Ke Buena México a través del Ke Buen Live este domingo 31 de mayo en punto de las 9 de la noche en nuestra página oficial de Facebook.

 

Acércate a tus locutores favoritos en una velada sin igual donde les podrás preguntar lo que quieras, además de enviarles tus saludos.

Ver más: Revive lo mejor de Que No Pare La Música de la Ke Buena 

Disfruta lo mejor del regional mexicano con la amplia barra de contenidos que la Ke Buena te ofrece en sus distintas frecuencias a lo largo de la República Mexicana.

Hijos de la Mañana 6 a.m. – 11 a.m.

El morning show más escuchado de la radio lleva hasta tu hogar el mejor humor y la información más relevante del momento con la tripleta conformada por Adrián «El Mamut» Padilla, Alejandro Guzmán «El Kokodrilo» y Luis Martínez «El Gallo».

Ke Buena Música 11 a.m. – 2 p.m.

Escucha los éxitos del momento y los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos de la mano de Daniel López Y Mendoza «El Pollo» y Fernando López «El Chinche».

 

El Show de Chato y Cheto 2 p.m. – 4 p.m.

Las ardillitas más ocurrentes de la radio te harán reír con sus divertidos chistes y dinámicas como «La Gallinota International», Roxana Soler «La Ardilla» se une ocasionalmente a esta emisión para dar útiles consejos a los más pequeños del hogar.

Salsacumbiando 4 p.m. – 5 p.m.

Paco Morán «Kachawao» te pone lo mejor de la salsa y la cumbia en un encuentro especial donde el público pide sus canciones favoritas y envía sus saludos.

Ke Buena Música 5 p.m. – 8 p.m.

No te pierdas a este explosivo dúo conformado por Yaco «La Oruga» y Arturo Trujillo «El Mapache» en Ke Buena Música, donde podrás disfrutar de tus canciones favoritas con un tono fresco y juvenil.

Detalles de Amor 10 p.m. – 12 p.m.

Roxana Soler «La Ardilla» te acompaña por las noches en Detalles de Amor a través de la frecuencia del 92.9 F.M., envíale un mensaje de cariño a esa persona especial dedicándole su canción favorita.

No te pierdas a Los Animales de la Ke Buena este domingo 31 de mayo en punto de las 9 P.M.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena México️️️️️ (@kebuena) el 28 de May de 2020 a las 2:44 PDT

Seguir leyendo: Revive lo mejor de Que No Pare La Risa de la Ke Buena 

CONTENIDO PATROCINADO