Angélica Rivera

Angélica Rivera regresa a la pantalla con remake de telenovela

lakebuena

Angélica Rivera ha estado en boca de todos al tomar mayor fuerza los rumores sobre su regreso a la pantalla chica, ahora una publicación en redes sociales confirma su inminente retorno al mundo de las telenovelas.

Su hija Sofía Rivera se mantiene muy activa en su cuenta oficial de Instagram, ha sido a través de sus Stories y publicaciones en su perfil donde ha aparecido al lado de su mamá, aunque ha sido de manera esporádica.

Ver más: Angélica Rivera regresa a la vida pública tras accidente

En esta ocasión la joven artista respondió una serie de preguntas en sus Stories, alguno de sus curiosos seguidores cuestionó si Angélica pensaba volver pronto a la pantalla chica, respondiendo que sí. Sofía aprovechó para rotular el video con la frase «Notición», ya que incluso a ella le tomó por sorpresa el anuncio de su mamá, y de inmediato generó gran especulación entre los seguidores de ambas figuras del mundo del espectáculo.

Desde hace varios meses se ha hablado sobre el posible proyecto que tomará Angélica, sin embargo los conductores Martha Figueroa y Pepillo Origel dieron a conocer cuál sería la próxima producción de la actriz.

Se trata de la nueva versión de «Mirada de Mujer», sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado o desmentido dicha información; lo que sí es una verdad, es que sus fans esperan su regreso a la TV.

Seguir leyendo: Angélica Rivera reaparece tras operación por supuesto «borrachazo»

CONTENIDO PATROCINADO