Ángela Aguilar

Ángela Aguilar realizó memorable presentación en el Microsoft Theater

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar comenzó su gira ‘Como la Flor’ y luego de tres exitosas presentaciones, se convirtió en la artista latina más joven en ofrecer un concierto en el Microsoft Theater, en Estados Unidos.

Al show asistieron cerca de 4 mil personas que pudieron disfrutar de la privilegiada voz de ‘la princesa’, quien a su corta edad ya cuenta con una gran aceptación entre el público del regional mexicano.

 

Ver más:

 

Ángela Aguilar presentó hace unas semanas su material discográfico ‘Baila Esta Cumbia’, un homenaje a Selena, que incluye temas como ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ha logrado miles de descargas y reproducciones en las distintas plataformas.

Además, comenzó su gira en la que pretende visitar distintas ciudades de México y Estados Unidos, la cual ya arrancó de manera exitosa y ha recibido el aplauso de miles de sus fans.

 

Ángela Aguilar rompe récord al presentarse en el Microsoft Theater

 

Ángela Aguilar se presentó el pasado viernes en el Microsoft Theater, convirtiéndose en la latina más joven en ofrecer una presentación en uno de los recintos más importantes de la Unión Americana.

Antes de la entrada triunfal de la cantante, el público pudo apreciar de un un espectáculo de mariachi con canciones como ‘Aires del Mayab’, ‘La Basurita’ y ‘Cielo Rojo’.

 

 

El concierto tuvo una duración de aproximadamente hora y media, tiempo en el que Ángela tuvo cinco cambios de vestuario, e interpretó canciones como ‘No Me Queda Más’, ‘Baila Esta Cumbia’, ‘Como la Flor’ y ‘Dreaming of You‘.

Ángela Aguilar interpretó junto a su hermano Leonardo Aguilar, quien tocó la guitarra, la versión acústica de la canción ‘Y Lo Busqué’, además de ‘Shallow’, éxito de la cantante Lady Gaga.

Miles de personas se dieron cita en el Microsoft Theater para presenciar de su increíble espectáculo, pues la cantante agotó todas las entradas y demostró que tiene un gran futuro dentro de la música.

 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO