Ángela Aguilar

Ángela Aguilar habla de su disco en homenaje a Selena

lakebuena

Ángela Aguilar reveló en una entrevista detalles importantes de su nuevo disco, el cual será un homenaje a Selena Quintanilla.

La joven cantante se ha logrado colocar en los primeros lugares de popularidad, gracias a su inigualable talento.

 

Ver más: El Mimoso y Alberto Barros unirán su talento en el escenario

 

Hace unos meses lanzó un cover del tema Bidi Bidi Bom Bom, con el que sorprendió al público ya que era algo nunca antes visto por parte de la intérprete.

Además, confirmó que se encontraba preparando su nueva producción discográfica titulada «Baila esta Cumbia«. Este álbum será un homenaje a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

En una entrevista reciente reveló importantes detalles acerca de los preparativos que realizó para este disco, además de sus nuevas colaboraciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

 

Ángela Aguilar ha sorprendido con su versatilidad musical

 

Durante esta entrevista habló acerca de la carta que le escribió a los papás de Selena, donde vertió todo su agradecimiento y que ella la impulsó a soñar para cumplir sus sueños.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, subió la que sería la foto de portada de su nuevo EP.

Además le dedicó una serie de emotivas palabras por el legado que dejó Selena y que ha inspirado a muchas personas:

 

“No Me Queda Más ” que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a @selenaqofficial . En mi disco pasado #PrimeroSoyMexicana” tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música Mexicana. Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia. Quisiera poder llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla. Mi disco #BailaEstaCumbia estará disponible en todas las plataformas digitales el 31 de Enero.
#BailaEstaCumbia 💖🎤💜

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

 

Christian Nodal y Ángela Aguilar

 

Por otro lado, dio detalles acerca de su nueva colaboración con Nodal, resumiendo que será una canción «muy respetuosa y linda como las de antes«.

Fue el propio Christian quien realizó el acercamiento con su padre, Pepe Aguilar, y tras darle el visto bueno han comenzado a trabajar juntos. 

A pesar de que no adelanto ni una estrofa de este nuevo tema, seguro se convertirá en uno de los favoritos del público.

 

 

 

Seguir leyendo: Vocalista de La Adictiva será juez en Pequeños Gigantes

 

CONTENIDO PATROCINADO