Andrea Legarreta

Andrea Legarreta lo hace de nuevo y se estrena como cantante de reggaetón

lakebuena

Andrea Legarreta ha vuelto a encender las redes sociales tras participar en una sección en la que se volvió cantante de reguetón por unos momentos por con su voz completamente distorsionada.

La querida conductora del matutino ‘Hoy’ hizo de las suyas en una sección del programa ‘Minuto para ganar’ el cual conducido por Héctor Sandarti, alcanzando gran popularidad en sus primeras emisiones.

Ver más: Florinda Meza habla del por qué nunca tuvo hijos con Chespirito

Esta emisión se encarga de que varios famosos enfrenten distintos retos para poder ganar un premio para sus concursantes, quienes son personas que forman parte del público.

Los participantes son seleccionados a través de la cuenta oficial de Facebook del programa, quienes eligen a las personas que les escriben algunos de los sueños que desean cumplir.

Andrea Legarreta mostró su lado más divertido

Una de las secciones de este programa llamado «Micrófono distorsionado», tal y como su nombre lo dice consta en responder una serie de preguntas con un artefacto que distorsiona la voz de los invitados.

Su divertida reacción queda grabada frente a la cámara, en esta ocasión fue turno de Andrea Legarreta quien no dejó para la oportunidad para mostrar sus dotes como cantantes mostrando como siempre su excelente sentido del humor.

En una parte de esta divertida dinámica cantó algunas estrofas de canciones de reguetón, una de ellas «Yo Perreo Sola» del multipremiado Bad Bunny, así como otras rolas nacidas de la improvisación del momento. Si deseas ver el divertido momento haz clic aquí.

Seguir leyendo: Gaten Matarazzo de ‘Stranger Things’ consigue nuevo empleo como mesero

CONTENIDO PATROCINADO