Anahí

Anahí se une llevando música a sus fans cantando ‘Sálvame’

lakebuena

Anahí siempre ha sido muy cercana con sus fans y durante toda su carrera les ha mostrado varias facetas de su vida.

Después del nacimiento de su primer hijo, llamado Manuel, la cantante ha compartido algunas imágenes encantadoras de su linda familia.

 

Ver más:

 

Además, Anahí ha retomado algunos proyectos a través de las plataformas digitales, como es su podcast ‘Están Ahí‘, junto a su hermana Marichelo.

Y también creó una página web, ‘An by Anahí‘, en la que comparte con sus miles de seguidores consejos de belleza y estilo de vida, lo que la ha mantenido más cerca de su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el 26 Ene, 2020 a las 6:43 PST

Anahí vuelve a ser ‘Mía Colucci’

En estos tiempos de contingencia, muchos famosos han utilizado las redes sociales para estar más cerca de sus admiradores, como es el caso de Anahí.

Quien ha compartido tiernas imágenes junto a sus hijos, Manuel y Emiliano, mientras toman la siesta o realizan ejercicio.

En esta ocasión, Anahí decidió sorprender a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes han esperado con mucha ilusión su regreso a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi y Manuel (@anahiymanuel25) el 29 Mar, 2020 a las 1:46 PDT

La cantante los deleitó con un video de algunos segundos, en el que revivió a Mía Colucci e interpretó Sálvame.

Sálvame se convirtió en uno de los temas más emblemáticos de RBD, y a pesar de la separación del grupo, sigue siendo popular en todas las redes sociales y es coreada en todas las reuniones sociales.

Anahí desató la euforia de todos sus fans, por lo que no tardaron en  lloverle los mensajes llenos de amor y nostalgia ante su interpretación.

Por si fuera poco, muchos de ellos pusieron a trabajar toda su creatividad para recordar viejos tiempos y compartir el mensaje de esperanza de esa canción, sobre todo durante esta temporada.

Anahí provoca llantos de emoción tras volver a cantar

Pero eso no es todo. Anahí causó miles de reacciones en las redes sociales, sin embargo, decidió compartir la emotiva reacción de su hijo mayor.

En un video posteado en sus historias,Manu‘ confiesa que la voz de su mamá lo hizo emocionarse tanto, que le causó lágrimas.

Es que cantó mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portilla Anny (@portilla_anny) el 30 Mar, 2020 a las 10:08 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO