Artículo

Ana Bárbara y sus hijos son nueva tendencia en TikTok

lakebuena
31/03/2020
ana-barbara-y-sus-hijos-son-nueva-tendencia-en-tik-tok

Ana Bárbara y su hijo son nueva tendencia en TikTok, en los últimos días muchos artistas han ingresado a esta nueva plataforma de entretenimiento.

Ver más: Grupo Firme y la Bandononona de Max Peraza estrenan tema juntos

Si bien el enfoque de esta aplicación era para jóvenes, hoy en día todo el mundo la está usando, pues es divertida y sencilla de usar.

La intérprete del regional mexicano no podía quedarse atrás y así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram para que la siguieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me siguen en @tiktok? @anabarbaraoficial 👈🏼😝 con los #PedazosDeMiAlma @chemafernandezugalde @jeronimo_barba @josefernandezlevy @gallardoni #TikTok #Siganme

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 23 Mar, 2020 a las 9:24 PDT

Ana Bárbara graba Tik Toks

Los últimos videos que ha grabado, han sido acompañada de Chema, pero tiene con todos sus hijos.

Todo lo ha hecho promoviendo la campaña #MeQuedoEnCasa

Se ve que la cantante se divierte grabando con sus hijos y lo ha demostrado en estos últimos días pues sus Tik Toks son muy divertidos.

Síguela en Tik Tok como @AnaBarbaraOficial y disfruta de su nuevo contenido de la mano de sus hijos, hasta te puede enseñar a bailar. El Bebeto prepara nuevo tema «Ya No Soy El Mismo»Este es un de los videos que se hizo viral al bailar con su hijo, lo que realmente importa es que ellos se encuentran felices y se entretienen.

Seguir leyendo: El Bebeto prepara nuevo tema «Ya No Soy El Mismo»

Comments