Amanda Miguel

Amanda Miguel sorprende a sus fans con fotografía nunca antes vista

lakebuena
Archivado en: Amanda Miguel  •  

Amanda Miguel sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer una fotografía en la que aparece disfrutando del Sol, por lo que acaparó la atención de sus seguidores en esta plataforma.

La querida cantante de baladas al igual que otros intérpretes y músicos ha detenido por completo sus presentaciones en vivo a causa de la situación actual, por lo que ha decidido tomar un merecido descanso.

Ver más: Así fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

A través de su cuenta oficial de Instagram ha dado a conocer parte de su rutina diaria resguardada en paradisíacos destinos disfrutando del sol y de la arena, pero sobre todo presumiendo su belleza natural.

Por otro lado se ha dado la oportunidad de recordar momento importantes en su vida, como la vez que se casó con Diego Verdaguer quien ha sido su inseparable compañero dentro y fuera de los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Verdaguer (@diegoverdaguer) el 11 de Sep de 2020 a las 3:03 PDT

Amanda Miguel y Diego Verdaguer han fortalecido su matrimonio a lo largo de los años

En esta ocasión Amanda Miguel deslumbró con una fotografía en la que muestra cómo para la cuarentena en un lugar desconocido pero eso sí, bajo de un clima agradable así como de los comentarios de apoyo de sus fans.

Hace unas semanas se convirtió viral una publicación en la que Diego Verdaguer recordó la grabación de un tema musical en el que en el video oficial se casaba con la presentadora Galilea Montijo. Dicha publicación se viralizó casi de inmediato gracias a los comentarios de Amanda ya que le reclamó por el texto con el que acompañó dicha publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el 26 de Oct de 2020 a las 12:54 PDT

Seguir leyendo: Yolanda Andrade le dejó un mensaje a su medio hermano para despedirlo

CONTENIDO PATROCINADO