Alfredo Adame

Alfredo Adame se vuelve tendencia por enfrentar a Laura Bozzo

lakebuena

Alfredo Adame encaró las críticas de Laura Bozzo en un programa de televisión, respondió a todos los dichos realizados por la presentadora en meses anteriores en contra del actor volviéndose tendencia.

La presentadora peruana volvió con bombo y platillo a la televisión mexican con un programa en un canal de paga, tras el inesperado final de su emisión hace algunos años, además de unas merecidas vacaciones.

Ver más: Alfredo Adame y Carlos Trejo finalmente se enfrentan EN VIVO

En esta ocasión tuvo como invitados a Carmen Campuzano y al Dr. Ángel del Villar, polémico cirujano plástico que enfrentó a la justicia por negligencia, y a Adame para hablar del linchamiento en las redes sociales.

Sin embargo y casi al inicio de la emisión se inició un encontronazo en el que Adame pidió que la presentadora no le insultara ni le increpara acerca de sus decisiones personales en los últimos años.

https://youtu.be/0Uq0Dyflsbg

Alfredo Adame hizo frente a las críticas de Bozzo

Por su parte Adame cuestionó la calidad de los contenidos de Bozzo, ya que él es «una persona tóxica que no aporta nada a la sociedad y busca beneficiarse de ella», continúando con la discusión.

En cierta parte de la conversión aseguró que pedirá que la saquen del país y que buscará encarcelarla en el Penal de Santa Martha Acatitla por sus hechos, finalmente decidió abandonar la emisión ante el asombro de la producción.

Sus aseveraciones le valieron convertirse en tendencia en redes sociales ya que muchos usuarios destacaron que hizo frente a la presentadora por su actitud, así como otros memes sobre la situación.

Actualmente continúa trabajando en su asociación civil para apoyar a mujeres y niños con cáncer, aunque a causa de la pandemia parte del trabajo en ella quedó suspendido pero en cuanto sea posible volverá a retomar todos los trámites para volverla toda una realidad.

https://youtu.be/lX8RkCYcpOg

 

Seguir leyendo: Alfredo Adame crea fundación para apoyar a mujeres y niños con cáncer

CONTENIDO PATROCINADO