Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena su más reciente producción ‘Hecho en México’ en vivo

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandro Fernández sorprendió a todos sus seguidores al transmitir la presentación de su nuevo material discográfico «Hecho En México» completamente en vivo desde Los Ángeles.

La presentación también formó parte de su gira ‘Hecho En México Gira Mundial’, con la que no solo visitará varias ciudades del país, sino también recorrerá gran parte de Estados Unidos y Europa.

 

Ver más:

 

Alejandro Fernández quiso que todos sus fans lo acompañaran en un momento tan especial como lo es el lanzamiento de un nuevo disco, por eso decidió transmitirlo en varias plataformas.

‘Hecho en México’ es un material de música completamente en mariachi, cuenta con once canciones completamente nuevas, entre ellas, las colaboraciones con Christian Nodal y su padre, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández presenta nuevo disco en transmisión en vivo

Alejandro Fernández hizo el lanzamiento oficial de su nuevo disco «Hecho en México» en el estudio de Capitol Records, en Los Ángeles.

Además de que muchas personas pudieron disfrutar del show en vivo, para todos los que no pudieron estar físicamente, el cantante puso a su disposición varias transmisiones en plataformas digitales.

Sus seguidores de todo el mundo pudieron disfrutar de su concierto a través de Facebook, YouTube, Apple Music y Spotify.

 

 

Por más de 30 minutos ‘El Potrillo’ interpretó las canciones de ‘Hecho en México’, en compañía de mariachi y en un espectáculo muy cercano con su público.

Para festejar de la mejor manera este día del amor y la amistad, ‘Hecho en México’ comenzó a estar disponible en todas las plataformas digitales en los primeros momentos de este 14 de febrero.

 

Te puede interesar:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 13 de Feb de 2020 a las 8:55 PST

Cuenta con once canciones completamente en mariachi, entre las que destacan los sencillos ‘Te Olvidé’ y ‘Caballero’, además de las colaboraciones junto a Christian Nodal y Vicente Fernández.

Tracklist de ‘Hecho en México’ de Alejandro Fernández:

1. A qué sabe el olvido
2. Caballero
3. Decepciones
4. Te olvidé
5. Más no puedo (Junto a Christian Nodal)
6. Mudanza a la luna
7. Por tu adiós
8. Mentí (Junto a Vicente Fernández)
9. La mesa
10. Hasta en mis huesos
11. Nuestro gran secreto

Alejandro Fernández de México para el mundo

Por si fuera poco, Alejandro Fernández anunció todas las ciudades que formarán parte de su ‘Hecho En México Gira Mundial’, con la que recorrerá todo el país y Estados Unidos, además de visitar varias ciudades de Europa.

Gracias a una carrera llena de éxitos, el intérprete mexicano también será reconocido por su Legado Musical Mariachi por Premio Lo Nuestro este 20 de febrero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 14 de Feb de 2020 a las 6:15 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO