Albertano

Ariel Miramontes asombró a todos mostrándose sin su personaje de Albertano

lakebuena

Ariel Miramontes es el responsable de darle vida al entrañable personaje de ‘Albertano’, mismo que le ha regalado popularidad en la televisión y el cariño de todo su público.

Sin embargo, pocas veces se muestra sin su característico personaje que lo ha convertido en un referente de la comedia mexicana.

 

Ver más:

 

Para todos resultó impresionante la apariencia de Ariel Miramontes, luego de que compartiera en las redes sociales distintas fotografías sin su caracterización de Albertano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Miramontes (@albertanoficial) el 12 de Dic de 2019 a las 10:56 PST

 

Ariel Miramontes deja de ser Albertano por un momento

 

Ariel Miramontes se hizo presente en Instagram compartiendo fotografías de su apariencia sin su memorable personaje ‘Albertano’, incluso, logró convertirse en tendencia.

Todos recordamos la apariencia e inigualable voz de ‘Albertano’, pero nos resulta complicado reconocer a la persona que lo interpreta sin su caracterización. Así lo dejaron ver los internautas en las miles de publicaciones con sus fotografías.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Miramontes (@albertanoficial) el 27 de Nov de 2019 a las 8:06 PST

 

Las fotografías que compartió el actor fue en compañía de su familia, y aunque luce totalmente distinto al protagonista de ‘Nosotros Los Guapos’, no dejó de recibir cientos de halagos por parte de sus seguidoras.

Después de protagonizar la serie ‘María de Todos los Ángeles’ en 2009 con el personaje de ‘Albertano’, Ariel Miramontes decidió conservar esa caracterización para interpretar otras historias

 

Te puede interesar:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Miramontes (@albertanoficial) el 2 de Feb de 2020 a las 1:07 PST

 

Ariel Miramontes se popularizó en redes sociales

Ariel Miramontes es Licenciado en Arte Dramático, y luego de ser tendencia con sus fotografías, logró reunir más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La mayoría de sus publicaciones superan los 50 mil corazones rojos y no ha dejado de recibir comentarios sobre su galanura y talento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Miramontes (@albertanoficial) el 27 de Ene de 2020 a las 6:55 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO