Aislinn Derbez

Aislinn Derbez cuenta cómo se transformó su relación con Mauricio Ochmann

lakebuena

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo.

Después de varios rumores, los actores emitieron un comunicado en sus redes sociales, en el que dieron a conocer su separación.

 

Ver más:

 

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann aclararon que por el bienestar y felicidad de su familia, se encuentran fortaleciendo su amistad.

Y aunque ambos dijeron que no darían más detalles, Aislinn rompió el silencio y por primera vez contó cómo ha sido este proceso.

 

Aislinn Derbez está reconstruyendo su vida

Aislinn Derbez se unió a la transmisión en vivo a través de Instagram, del actor Justin Baldoni de la serie Jane The Virgin.

Durante la charla que estaban manteniendo, el actor le cuestionó sobre su vida, por lo que Ais le contó sobre la separación que está atravesando.

La actriz aclaró que todo el proceso está siendo en buenos términos, y que ha aceptado con tranquilidad todas las decisiones.

Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos… Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el 12 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

Aislinn Derbez indicó que su separación ocurrió a finales del año pasado e inicios de este 2020, sin embargo, aclaró que se siguen amando y respetando.

Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente que nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora? y creo que nadie lo entendería

Por su parte, el actor Justin Baldoni le mencionó que él también ha pasado por ese proceso en varias ocasiones.

Por esas razones, Baldoni le aconsejó tener mucha fe y le recordó que es muy importante transformar ese amor de pareja en amor de hermanos, para evitar relaciones tóxicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el 28 Ago, 2019 a las 6:25 PDT

Aislinn Derbez aseguró que esta situación le está ayudando a reencontrarse y construir una nueva vida, además, informó que pronto hará un podcast para explicar mejor la situación.

Creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y mientras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el 8 Mar, 2020 a las 2:00 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO