Aislinn Derbez confiesa su relación con Jesús Navarro, vocalista de Reik

Aislinn Derbez confiesa su relación con Jesús Navarro, vocalista de Reik

lakebuena

Sin duda Aislinn Derbez siempre ha mantenido en secreto, detalles sobre su vida personal, así que después de mucho tiempo ha decidió hablar sobre la relación que tuvo con el vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Con el motivo de su cumpleaños del cantante, la actriz compartió una historia en donde reveló que Chuy era su cruz de la adolescencia.

Ver más:

De carpintero a millonario gracias a meteorito que cayó en su casa

Expresó que su amor si fue correspondido y que entabló una relación con el músico aunque  esa confesión causó sorpresa a sus fans, Aislinn no había revelado nada más sobre el romance que tuvo con el cantante hasta ahora.

Ahora que ha pasado tiempo después del divorcio con el actor Mauricio Ochmann, Aislinn se ha enfocado mucho en sus proyectos laborales, como La magia del caos, en donde lleva a invitados a hablar sobre diferentes temas de las vida.

Así que en uno de esos espacios la famosa ha revelado algunos aspectos de su vida privada, como el noviazgo con Jesús.

En su más reciente emisión con la presencia de Kalinda Kano, quien es la esposa de Bibi Marín, guitarrista de Reik, compartió cientos de detalles en lo que fue su romance con el músico.

Aislinn Derbez confiesa su relación con Jesús Navarro, vocalista de Reik

 

La actriz, expresó con las siguientes palabras lo que sucedió con Jesús:

Yo me acuerdo porque… yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas así de fan groupie, cuando yo todavía no era actriz ni nada.

Entonces Kano confesó que fue hace 15 años cuando surgió si amistad y recordó cómo sintió con la llegada de Aislinn a Reik.

Sí, me acuerdo porque fue cuando tú y yo nos conocimos y de repente apareciste y yo todavía no era la primera dama de Reik, todavía era la novia de Bibi, pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí’

Sin embargo, aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que los famosos mantuvieron una relación, sigue recordando esos días con mucho cariño.

Y que aunque su relación no funcionó, a la fecha son grandes amigos que han construido un vínculo muy estrecho.

 

También puede interesarte:

Padre conmueve al ser modelo de uñas para el examen final de su hija

CONTENIDO PATROCINADO