adoptar

Ahora puedes adoptar un perrito mediante transmisión en vivo

lakebuena

Ahora será posible adoptar a aquellos peluditos que estén buscando un hogar mediante una famosa aplicación de videollamadas, además todo será posible desde la comodidad del hogar.

Las distintas plataformas digitales nos han ayudado a romper barreras a causa del confinamiento por el COVID-19, por lo que muchas actividades de nuestra rutina diaria han cambiado radicalmente.

Ver más: Maestra olvida finalizar videollamada con alumnos y se le sale decir algo

Una de las más visibles es quizá la forma en cómo algunas personas desarrollan sus actividades laborales, trabajando desde casa con ayuda de diversas herramientas tecnológicas. Este cambio digital no sólo puede impactar nuestra vida, sino también la de aquellos seres que no se pueden expresar o han sido lo más afectados a causa del abandono humano.

El adoptar a una mascota te cambia por completo

Una famosa compañía de alimento para mascotas anunció que en conjunto con Zoom, implementará campañas de adopción mediante esta famosa plataforma digital. La idea es que los candidatos conozcan a los animalitos, para ver cuánta conexión tienen con los perros o gatos que buscan hogar.

Esta iniciativa por el momento sólo está disponible en los Estados Unidos, por lo que seguramente anunciarán su llegada a otros países en las próximas semanas.

Seguir leyendo: Tianguis cerrados por la fase 3 de contingencia en la CDMX

CONTENIDO PATROCINADO