Noticia

Adobe facilitará licencias para que sigas creando desde tu casa

lakebuena
26/03/2020
Adobe

Para todos los diseñadores, arquitectos, comunicólogos y estudiantes, que necesiten de los programas, Adobe pone a su disposición toda su paquetería para trabajar desde casa debido a la contingencia del coronavirus.

La licencia para utilizar programas como Photoshop, Ilustrator y demás, no es gratuita, pero existen varios costos. Entre ellos, algunos son especiales para escuelas, profesionales y estudiantes.

 

Ver más: Amazon pone sus audilibros gratis durante la cuarentena

 

Sin embargo cuando tienes esta licencia al alcance de tu oficina o tu escuela y necesitas la mejor versión  para trabajar desde tu casa, se convierte en un gran problema.

Esta situación se ha dado mucho en estos momentos difíciles a causa del COVID-19, puesto que muchas personas se encuentran laborando desde sus casas.

 

Sigue creando desde tu casa con licencia gratuita de Adobe

Ante la contingencia debido al Coronavirus, Adobe ha puesto a disposición de sus usuarios todos sus programas de forma gratuita.

Sin embargo, para que todos puedan seguir creando y trabajando, Adobe ha puesto ciertas medidas para que no se descarguen con fines de lucro o sin un objetivo real.

Esta oferta solo es para estudiantes y profesores y solo la persona encargada de las universidades, preparatorias u oficinas, son los que deberán registrar la institución para obtener la licencia.

Adobe

La solicitud será revisada por los expertos de Adobe, y para que sean acreditados son importantes varios factores, como la ubicación geográfica y la cantidad de personas que van a usarlos.

La oferta estará disponibles de mayo a marzo y serán tres meses de Creative Cloud totalmente gratuitos,  temporada que se prevé que el coronavirus esté presente en el mundo.

Por ahora la empresa solo ha dicho que este beneficio estará disponible en Estados Unidos, mientras se espera el anuncio para los demás países.

Y para que esto pueda extenderse a más naciones, es importante que los expertos investiguen a sus usuarios y descubran su alta demanda.

 

 

Seguir leyendo: La Central de Abasto te lleva el mandado hasta tu domicilio

 

Comments