Adiós micheladas banqueteras, prohiben su venta en los tianguis

Adiós micheladas banqueteras, prohiben su venta en los tianguis

lakebuena

Si eres de los que amaban ir al tianguis por las micheladas ahora en la alcaldía de Iztapalapa prohíben la venta en la vía pública, lo que incluye tianguis y romerías.
Se establece la prohibición para ofertar, exhibir, distribuir, vender y consumir bebidas alcohólicas en envase cerrado, botella abierta o al copeo en puestos ambulantes, fijos, semifijos establecidos en la vía pública.

Esta medida aplica para los tianguis como para los mercados rodantes y romerías ubicadas en el territorio de la demarcación.

Ver más:

Declaran al mezcal como la bebida perfecta a nivel mundial

 

Este bando, publicado en la Gaceta oficial de la ciudad de México, tiene como objetivo dar cumplimiento a lo dispuesto en la constitución política de la capital del país, que ordena a las autoridades adoptar las medidas necesarias para proteger a las personas y comunidades frente a riesgos derivados de acciones realizadas por los propios habitantes”

Pero ojo esto no aplica para las tiendas de autoservicio y establecimientos con venta de alimentos por lo que no se trata de ley seca.

La alcaldía también señaló que la venta de alcohol en al vía pública pone en riesgo la tranquilidad y seguridad de las personas, pues los consumidores que se encuentran bajo el influjo del alcohol pueden sufrir alteraciones en los sentidos.

 

También puede interesarte:

Si las bebidas con alcohol son tus favoritas, se debe a tu genética

CONTENIDO PATROCINADO