cerveza

Abuelita de 93 años pide que en su mandado no le falte cerveza

lakebuena

Una abuelita está tomando las medidas de prevención necesarias, pero para poder soportar el aislamiento, ella solo pide que no le falte la cerveza.

Para muchas personas disfrutar de esta bebida es uno de los mayores placeres de la vida, siempre y cuando sea con responsabilidad.

 

Ver más:

 

Varios estudios han señalado que la cerveza ayuda a mantener una buena salud, además, combate el envejecimiento.

Tal vez, esa fue la razón por la que esta mujer quiere seguir disfrutando de su bebida favorita durante la contingencia.

Abuelita pide cerveza a través de una ventana

Su nombre es Olive Veronesi y tiene 93 años de edad, es habitante de Pensilvania, Estados Unidos y se encuentra cumpliendo con la contingencia.

Al ser parte de los grupos mas vulnerables al contagio de COVID-19, ha permanecido en su casa, pero su dotación de cerveza se agotó.

cerveza

Sin embargo las puertas no se le cerraron y decidió hacer un cartel para escribir lo que necesitaba y dirigirse a la ventana a esperar que algún buen vecino la auxiliara.

Un familiar de esta mujer llegó a salvarla, para posteriormente tomar una tierna fotografía de ella sosteniendo el cartel que decía «Necesito más cerveza».

cerveza

Pedir cerveza ayudó a crear conciencia

La noticia comenzó a circular rápidamente y le dio la vuelta al mundo, por lo que la fotografía sobrepasó las 45 mil reacciones.

Muchas personas se sintieron identificadas con esta simpática abuelita, pero esto también ayudó a crear empatía.

Y después de la noticia, varias personas han ofrecido su ayuda a los adultos mayores que están respetando las medidas de prevención.

Así que, esta abuelita y su cerveza demostraron que una buena forma de tomarse la contingencia es con un poco de alegría.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO