envueltos en plástico

Niños se envuelven en plástico para abrazar a su mamá enfermera

lakebuena

Para poder abrazar a sus mamás enfermeras, estos niños se envolvieron en bolsas de plástico para prevenir cualquier contagio.

Durante esta pandemia, miles de trabajadores de la salud han buscado muchas opciones para mantener protegidas a sus familias.

 

Ver más:

 

Desde grandes historias emotivas de médicos durmiendo en el patio o en la casa del árbol, hasta videos donde evitan abrazos de sus pequeños para mantenerlos a salvo.

Así que estas enfermeras también encontraron un nuevo método para abrazar a sus familiares y recargar energía para continuar en la batalla.

Se envuelven en plástico para celebrar el Día de las Madres

Dos menores, acompañados de otros familiares, fueron cubiertos en plástico para poder visitar a su mamá, quien es enfermera en un hospital del estado de Chihuahua.

Los pequeños no pudieron pasar el Día de las Madres con la suya, por lo que decidieron ir a visitarla y sorprenderla afuera de su clínica.

Los pequeños fueron a la Clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para regalarle rosas y abrazos a su mamá.

envueltos en plástico

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que sus familiares acudieron envueltos en plástico además de utilizar sus cubrebocas y guantes.

Hoy nos tocó el aislamiento, el festejo a distancia, las videollamadas y mensajes de voz para sentir cerca nuestros seres queridos

A pesar de la distancia, no cabe duda que estos pequeños tienen como madre a una heroína que al igual que muchos profesionales, están en la lucha contra la pandemia.

Hermoso detalle a Anahi López ❤
FELIZ DIA!!

Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos,…

Publicada por Mayra MPo en Domingo, 10 de mayo de 2020

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO