3 Ball Mty

3BallMTY presenta su nueva producción «Somos»

lakebuena
Archivado en: 3BallMTY  •  

3BallMTY se une a la lista de estrenos para este fin de semana, presentando su más reciente material discográfico «Somos».

‘Somos’ se convierte en su tercera producción musical, luego de su gran éxito con su disco debut ‘Inténtalo’, seguido de ‘Globall’.

 

Ver más:

 

El dúo regiomontano estrenó hace unas semanas su sencillo «Ferrari» junto a Morenito de Fuego, con el que ya suman más de 18 mil visitas en su canal oficial de YouTube.

3 Ball Mty estrena su nuevo álbum ‘Somos’

3BallMty presenta su más reciente producción discográfica titulada «Somos», que se liberó en todas las plataformas digitales este 21 de febrero.

El álbum cuenta con 10 temas inéditos, mismos que fueron anunciando con a través de su Instagram y presentaron un adelanto de cada uno.

3BallMty unieron su talento junto a grandes exponentes de diferentes géneros, entre ellos Chayín Rubio, Chyno Miranda y ATL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3BALLMTY (@3ballmtyoficial) el 21 de Feb de 2020 a las 9:03 PST

Sus sencillos ‘Bailar Contigo’ junto a Chyno Miranda y El Jova y ‘Tequila’ junto a Chayín Rubio sobrepasaron los 1.2 y 2.7 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube respectivamente.

Además, tuvieron la oportunidad de grabar su video ‘Quisiera Tenerte’ junto a Chayín Rubio y Lucky Bossi y ‘Ladrón’ junto a Shaira y ATL.

Conoce el tracklist de ‘Somos’:

Bailar Contigo (Junto a Chyno Miranda, El Jova); Tequila (Junto a Chayín Rubio); Este Dolor (Junto a BEMET, Mc Tommy); Ladrón (Junto a ATL, Shaira); Ferrari (Junto a Morenito de Fuego); Muévelo (Junto a El Chevo); Quisiera Tenerte (Junto a Chayín Rubio, Lucky Bossi); Throwing Pesos (Junto a Sam F); A Solas (Junto Kriz Castillo); Dale Más (Junto a BeatBoy, Heber y Jeru); Fin de Semana (Junto a Jlog Music); Everybody; Un Beso de Tu Boca (Maxx Gallo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3BALLMTY (@3ballmtyoficial) el 27 de Ene de 2020 a las 2:34 PST

 

 

Seguir leyendo: 

 

CONTENIDO PATROCINADO