niño

Ryan Kaji es el Youtuber mejor pagado con tan sólo ocho años

lakebuena

Un niño de ocho años ganó el primer lugar en la lista de los mejor pagados este 2019 en la plataforma de Youtube.

Por medio de una publicación  se dio a conocer esta lista en donde aparecen Youtubers de gran renombre, entre ellos este pequeño.

 

Ver más: Los consejos de la tía Roxana: Consejos para que los niños no se coman las uñas

 

Ryan ToysReview, como es conocido en la plataforma de videos más famosa, fue reconocido como el Youtuber con mayores ganancias este 2019.

El pequeño de ocho años suele subir diariamente videos a su canal de Youtube en donde hace reseñas de juguetes y dicho contenido es educativo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan’s World (@ryansworld) el

Los videos de niños suelen tener casi tres veces más visitas que otro tipo de  videos

 

Estos videos se han vuelto muy comunes a la hora de buscar ciertos topics en la plataforma o a la hora de buscar regalos para obsequiar.

Si bien su canal no cuenta con tantos suscriptores como otros, ha logrado desbancar a otros Youtubers conocidos mundialmente como por ejemplo el canal de Jake Paul, a quien le sacó ventaja en los primeros meses de este año por $500,000 USD.

Este canal fue creado por los padres de Ryan Kaji, en marzo del año 2015, algunos de sus videos han llegado a tener hasta 26,000 reproducciones y dicho canal de videos cuenta con 17.3 millones de seguidores.

 

 

Los Youtubers infantiles van en ascenso

 

Anastasia Radzinskaya es otras de las grandes estrellas infantiles que triunfaron este 2019 y fueron parte de la lista de los Youtubers mejor pagados este 2019.

Originaria de Rusia, esta pequeña de tan sólo 5 años padece de parálisis cerebral. Sin embargo esto no ha sido un impedimento, pues ha conseguido en muy poco tiempo millones de seguidores en los siete canales que tiene.

En dichos canales suele publicar videos con contenido infantil, en el que pasa divertidos momentos y para hacerlos aún más graciosos incluye jingles y risas en off.

Sus videos son tan famosos que han llegado a tener hasta 42 mil millones de reproducciones.

 

Seguir leyendo: Convierte su mototaxi en trineo para llevar alegría a los niños

CONTENIDO PATROCINADO